Nacionales

Adorni tras la detención del asesino del playero: "Delito de adulto, pena de adulto"

Adorni tras la detención del asesino del playero: "Delito de adulto, pena de adulto" 1

El vocero presidencial, Manuel Adorni, utilizó su cuenta de X para expresarse sobre la aprehensión del principal sospechoso del asesinato: “Se logró detener al asesino que fusiló al playero en Rosario: tiene 15 años”, indicó. Y culminó el mensaje con su postura acerca de la edad de imputabilidad, y su característico “fin”.

El presidente Javier Milei retuiteó en su cuenta de X el mensaje al respecto de Manuel Adorni.

También la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, publicó sobre el tema, dando más detalles del caso. “Acaba de ser detenido por la Policía de Santa Fe el asesino del playero Bruno Bussanich, de Rosario”, indicó. Y opinó: “Asesinato que destruye toda una familia. Es nuestra obligación que, en casos como estos, se haga justicia”.

Bullrich también hizo hincapié en la edad del detenido: “Ya está entrando al Congreso de la Nación la Ley de Imputabilidad, para que nunca más crímenes como estos queden impunes”, afirmó.

El presidente Javier Milei, al retuitear este mensaje, añadió: “El que la hace, la paga”. Su posteo tuvo cientos de comentarios coincidiendo con su punto de vista.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Cómo detuvieron al sospechoso del asesinato al que se refirió Javier Milei
Durante un allanamiento ordenado por el fiscal Patricio Saldutti en la llamada Zona Cero, en el noroeste de la ciudad, dieron con el adolescente, que fue detenido. El sospechoso llevaba el pelo teñido pero sus rasgos coincidían con las imágenes del agresor registradas por las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

Tras ser capturado por la Policía de Investigaciones (PDI), el adolescente de 15 años que quedó a disposición de la justicia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba