Nacionales

Alberto Fernandez confirmó que dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado

Alberto Fernandez confirmó que dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado 1

Apenas finalizado el día de su cumpleaños, el primer mandatario informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de Covid-19, luego de hacerse un test de antígeno y experimentar síntomas.

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", expresó en el primero de una serie de cuatro tuits.

"Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", continúa comunicando el presidente.

"He contactado a las personas con las que estuve reunido en las últimas 48 horas para evaluar si constituyen un contacto estrecho para que hagan el aislamiento", aseguró, y además especificó que "para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento".

Te puede interesar:  Vizzotti: "No hay que dar falsas expectativas de que con la vacuna se resuelve todo"

Finalmente, el último de los posteos que Alberto realizó dice: "Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos".

Cabe recordar que el 21 de enero de este año, Alberto Fernández fue el primer presidente latinoamericano en vacunarse contra la Covid-19, recibiendo la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Posadas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba