Nacionales

Alberto Fernández le pidió a los argentinos que no se vayan del país

Alberto Fernández le pidió a los argentinos que no se vayan del país 1

El mandatario nacional les habló a aquellos que se quieren ir de Argentina.

El presidente Alberto Fernández pidió hoy que “no se vayan” de la Argentina, porque “hay un país que construir” y hace falta la ayuda de todos.

“Días atrás escuchaba un formidable discurso de (el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados) Máximo (Kirchner), donde él llamaba a la reflexión sobre esta nueva retórica de los argentinos que se van. No se vayan, hay un país que construir. Hay argentinos que necesitan..”, resaltó Fernández.

Durante el acto de inauguración del Hospital Néstor Carlos Kirchner en la localidad bonaerense de Escobar, el jefe de Estado destacó: “Lo que hace falta es que todos nos arremanguemos, que todos nos pongamos de pie y todos hagamos el esfuerzo para construir un mejor país”.

Por último, el Presidente precisó: “Ese país mejor, y esa unidad que reclamo, y esa mancomunión que pido que el pueblo tenga, le pido que la tenga también la clase dirigente”.

Prontocash
Te puede interesar:  Investigadores del INTA y el CONICET lograron neutralizar el coronavirus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba