Nacionales

VIDEO: Feroz ataque de un pitbull a una nena de 7 años en San Miguel

VIDEO: Feroz ataque de un pitbull a una nena de 7 años en San Miguel 1

La chiquita está internada, tuvo que ser operada varias veces y el dueño del animal no aparece.

En la localidad bonaerense de San Miguel, una nena de 8 años estaba caminando junto a su madre, cuando fue atacada por un pitbull que estaba suelto y sin bozal.

Las imágenes muestran cómo el animal huele a la chiquita y casi de inmediato comienza el ataque que dura varios minutos y que termina cuando los vecinos logran liberarla, luego de llegar hasta el lugar al escuchar los gritos desgarradores de la nena.

El perro le provocó una fractura expuesta en una de sus piernas que no perdió gracias a la rápida intervención quirúrgica. 

Los familiares contaron que el perro andaba suelto, sin collar, sin bozal y que está "bien cuidado y alimentado" por lo que entienden que es de la zona y necesitan encontrar al dueño cuanto antes.

La tía de Jazmín, así se llama la chiquita, contó que la están medicando constantemente y que aún están en shock, debido al pánico que le generó el ataque.

Prontocash
Te puede interesar:  El gobierno anticipó que durante el verano habrá muchos cortes de luz

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba