Nacionales

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García 1

El Presidente le exigió al funcionario que deje su cargo luego de que el periodista Horacio Verbitsky revelara que le aplicaron la vacuna contra el COVID-19 por una gestión personal con el ministro.

El presidente Alberto Fernández le pidió este viernes por la tarde la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, luego de que trascendiera que Horacio Verbitsky y otras personas recibieron la vacuna contra el coronavirus por una gestión personal con el funcionario.

Luego de que trascendiera la noticia, el Presidente convocó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a su despacho para que se comunicara con González García y le exigiera la renuncia.

La polémica por el "vacunatorio VIP" que había montado el Ministro en su cartera molestó profundamente a Fernández, en momentos en que las dosis llegan al país a cuentagotas.

La principal candidata a suceder a González García sería la actual secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Te puede interesar:  Carla Vizzoti sobre el barbijo: "No es obligatorio, no es que se recomienda no usarlo"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba