Nacionales

Alberto Fernández: "Nos acusan de libertinos los mismos que nos decían encerradores"

Alberto Fernández: "Nos acusan de libertinos los mismos que nos decían encerradores" 1

Eso dijo el presidente sobre sus últimas medidas sanitarias en un acto que encabezó en José C. Paz.

En un acto en el partido bonaerense de José C. Paz, el presidente, Alberto Fernández, defendió las medidas sanitarias que se tomaron para flexibilizar las restricciones y señaló: "Ahora nos acusan de libertinos los mismos que nos acusaban de encerradores en otros tiempos", y añadió: "Podemos ir poco a poco recuperando nuestra cotidianeidad; eran medidas que pensábamos tomar antes, en función de la situación epidemiológica".

Tras la derrota en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el jefe de Estado dijo que escuchó "el mensaje" de las urnas y enfatizó que a la semana de perder, no cerró el Ministerio de Trabajo sino que promovió "un acuerdo unánime entre trabajadores y empresarios para el aumento del salario mínimo vital y móvil".

"Eso es para que los salarios crezcan le ganen a la inflación", explicó en el encuentro que encabezó en el mencionado distrito acompañado por el gobernador, Axel Kicillof, el diputado nacional, Máximo Kirchner, y el intendente, Mario Ishii.

Te puede interesar:  Siguen los cruces entre Aníbal Fernández y Sergio Berni: "¿Fui claro o le hago un dibujito?"

En tanto, sobre el motivo que lo convocó a esa actividad a propósito de la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz, manifestó: "No saben la alegría que tengo de venir a inaugurar esta universidad y que venga a mantener en pie la educación pública", y aseguró que hará todo para que "la educación llegue a cada argentino y a cada rincón del país", porque es "un tema central".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba