Nacionales

Alberto Fernández recibió en Olivos a L-Gante “para conocer su mirada sobre el presente”

Alberto Fernández recibió en Olivos a L-Gante “para conocer su mirada sobre el presente” 1

El presidente argentino recibió al trapero en la quinta presidencial este sábado para conocer “su mirada sobre el presente”.

El sábado, el presidente, Alberto Fernández recibió Quinta presidencial de Olivos al famoso trapero L-Gante. El joven músico fue acompañado de su hija Jamaica, recién nacida, y su esposa. En tanto, el jefe de Estado compartió el encuentro con su mujer Fabiola Yáñez.

En la introducción del video que difundió la Casa Rosada a través de las redes sociales, Alberto Fernández aclaró que se reunió con el joven músico por que le importa “su mirada sobre el presente”. “Sé muy bien cómo lo valoran sus millones de seguidores”, destacó el jefe de Estado.

En un tramo de la conversación, L-Gante le contó que había escuchado una propuesta con la que estaba de acuerdo. “Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo”, le dijo.

“Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos”, destacó el joven trapero.

Te puede interesar:  El Garrahan implementa por primera vez la terapia asistida con perros para pacientes internados

Luego, Alberto Fernández le explicó que para él la política era “escucharnos” y aclaró que “nadie es dueño de la verdad”. “Son tiempos difíciles, nuestros padres ni nuestros abuelos vivieron una pandemia. Nosotros somos sobrevivientes de una tragedia”, dijo en relación a la pandemia.

Por último, el mandatario le pidió a L-Gante que “nunca pierda la humildad” y que no olvide jamás que “tiene un talento natural para llegar a los otros”. “Usalo bien”, le aconsejó. A su vez, L-Gante reconoció que “valoró” la intención del presidente de “comprender a un pibe como él”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba