Nacionales

Alberto Fernández: “Sueño un mundo en el que se terminen los bloqueos y las persecuciones”

Alberto Fernández: “Sueño un mundo en el que se terminen los bloqueos y las persecuciones” 1

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, analizó la actualidad de la Argentina en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus.

Fue desde la residencia de Olivos por videoconferencia ante representantes de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de América Latina y el Caribe

“Estamos trabajando con el FMI en este momento, con un grupo técnico que llegó, y estoy muy confiado en que vamos a encontrar una solución”, comenzó diciendo el mandatario.

En ese sentido, manifestó: “Todos tenemos la misma voluntad de que la Argentina cumpla sus obligaciones sin postergar a los sectores de la sociedad que ya han hecho esfuerzos inconmensurables”.

En un pasaje de su discurso, Alberto Fernández elogió el trabajo de Kristalina Georgieva. “Celebro que el Fondo Monetario tenga al frente de su gestión a Kristalina Georgieva porque el trabajo que ella hizo aconsejándonos lo recordaré siempre. Y comparto su mirada”, destacó.

“Estamos empezando a dar vuelta la curva. Estamos recuperando niveles de productividad parecidos a los que teníamos antes de la pandemia”, dijo al respecto.

Te puede interesar:  ¿Nuevo IFE?: Massa adelantó que prepara medidas para trabajadores informales

Alberto Fernández habló de Venezuela en medio de la tensión política

“Yo sueño un mundo en el que se terminen los bloqueos, las persecuciones y todos podamos mancomunarnos en un mundo más igual”, sostuvo Fernández.

Recordemos que uno de los funcionarios del Gobierno de Maduro, Diosdado Cabello fue contundente contra el Gobierno nacional. “En 2009 todavía teníamos gobiernos amigos”, arremetió después de lo que fue el voto en contra por parte de Argentina sobre Venezuela ante la ONU.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba