Nacionales

Alberto Fernández y el aborto legal: "Voy a hacer todo lo posible para que sea ley"

Alberto Fernández y el aborto legal: "Voy a hacer todo lo posible para que sea ley" 1

"Estoy tratando de encontrar el momento para hacerlo", aseguró el mandatario.

Alberto Fernández se refirió al proyecto de legalización del aborto en Argentina y manifestó que hará los posible para que se convierta en ley.

"Estoy tratando de encontrar el momento para hacerlo. Pero que el Proyecto va a ir al Congreso y que yo voy a hacer todo lo posible porque ese proyecto se convierta en ley, créanme que lo voy a hacer", señaló en una entrevista con la TV Pública.

De todos modos, el mandatario precisó la dificultad a la que se enfrentará al presentar el Proyecto en el contexto de la pandemia.

"Espero mandarlo tan pronto pueda, lo que pasa es que es un tema que sé que va a generar un debate porque ahí la Argentina no tiene una opinión muy unificada. La marea verde ni siquiera era verdecita cuando yo ya tenía esta posición. En este punto tengo una posición tomada, es pública y notoria", señaló.

Prontocash
Te puede interesar:  “Es víctima de una campaña de desprestigio”: habló la hermana de Juan Ameri

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba