Alejandro Korn

Alejandro Korn: dos heridos tras violenta pelea callejera entre bandas

Alejandro Korn: dos heridos tras violenta pelea callejera entre bandas 1

Los Motoqueros y Los Paraguayos, dos bandas armadas protagonizaron una violenta pelea en las calles Lavalle y Güiraldes, en la localidad de Alejandro Korn. Como saldo de la misma, dos hombres terminaron internados en el Hospital Dr. Ramón Carrillo, heridos de arma blanca.

Dos hombres, de nacionalidad paraguaya, de 30 y 32 años de edad sufrieron heridas de arma blanca, producto de la fuerte riña callejera. Uno de ellos recibió un cuchillazo en la espalda, y el otro, tres en su pierna izquierda.

Personal policial del Comando Patrulla San Vicente fue alertado sobre la pelea ocurrida el domingo por la madrugada, y arribó al lugar, donde se encontraron con gran cantidad de personas alcoholizadas y un herido.

De inmediato, el herido de arma blanca en la espalda fue trasladado por un móvil policial al Hospital de San Vicente, Dr. Ramón Carrillo. Al igual que la restante víctima, que fue llevada al nosocomio por una ambulancia.

Al llegar al centro de salud, ambos sujetos se encontraban alcoholizados, estables y fuera de peligro, según constató la Policía junto a los médicos de guardia.

Tras la pelea, qué arrojó como saldo dos heridos, la Policía de San Vicente estableció que las lesiones fueron producidas por un grupo de personas identificadas como "LOS MOTOQUEROS", con quiénes "Los Paraguayos" poseían conflictos anteriores.

Según indicaron fuentes policiales a DLN, los agresores viven en inmediaciones al lugar del hecho y no hay detenidos, ya que los heridos se negaron a dar nombres y radicar la denuncia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba