Alejandro Korn

El ramal entre Glew y Korn del Tren Roca no funcionará durante el fin de semana

El ramal entre Glew y Korn del Tren Roca no funcionará durante el fin de semana 1

El servicio del Tren Roca ramal Glew-Alejandro Korn será limitado este fin de semana debido a que se están llevando a cabo obras de infraestructura. Desde el sábado al mediodía hasta el lunes a la madrugada se verá interrumpido, según informó Trenes Argentinos.

El tren no funcionará desde las 12:10 de hoy sábado 20 de abril, y se restablecerá recién el lunes, a las 4:07. El último servicio de Plaza Constitución a Alejandro Korn salió alrededor de las 10:13 y de Korn a Plaza Constitución a las 11:39.

Lo mismo ocurrirá con el servicio que cubre el tramo desde Alejandro Korn hasta Chascomús, que luego del tren de 9:28 de hoy dejó de funcionar hasta el lunes a la mañana.

Al igual que sucedió el fin de semana pasado el servicio se verá interrumpido durante el sábado y el domingo, debido a que renovarán 12 kilómetros de vía en la línea Roca, entre Glew y Alejandro Korn.

Dichos trabajos incluyen el recambio de durmientes de quebracho por hormigón; y el reemplazo y colocación de vía nueva en sentido hacia Korn. Además, se repararán también cinco pasos a nivel, desagües y alcantarillas.

Te puede interesar:  ALMIRANTE BROWN: Los trabajadores despedidos de Ran Bat se manifiestan en el Puente Pueyrredón

“Se trata de mejoras en la Línea Roca que se suman a la renovación de estaciones, a la implementación del sistema de frenado automático, las diferentes electrificaciones y obras eléctricas que ya hemos finalizado”,  indicó el Presidente de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba