Puntocarne
Alejandro Korn

A. KORN: inauguraron un Vía Crucis permanente en el distrito

A. KORN: inauguraron un Vía Crucis permanente en el distrito 1

Prontocash
Se llevó a cabo la la inauguración del Vía Crucis Permanente en el Parque Urbano Viejo Casal de la localidad de Alejandro Korn. El intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, estuvo presente junto al Diácono Stricharski.
El Intendente Mauricio Gomez junto a su esposa Viviana Lucena y el Diácono Fernando Stricharski encabezaron la inauguración del Vía Crucis permanente, que rodea a la Cruz de la Redención en el Parque Urbano Viejo Casal de Alejandro Korn.
A. KORN: inauguraron un Vía Crucis permanente en el distrito 2
En el marco del viernes Santo y la tradicional procesión que hace en esta fecha la comunidad católica, se inauguró este Vía Crucis Permanente que contó con la palabra y la bendición del Diácono Fernando Stricharski, quién secundó al Cura Párroco José María Pasos Ares quién estuvo al frente de la misa pero por problemas físicos no participó del Vía Crucis.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba