Alejandro Korn

Desesperada búsqueda de una mujer en Alejandro Korn

Desesperada búsqueda de una mujer en Alejandro Korn 1

Do Santos Mirtha Isabel, de 44 años, es de Alejandro Korn y está desaparecida desde hace 7 días. Su marido denunció que la misma se ausentó de la vivienda. En estos momentos hay un amplio rastrillaje en toda la zona.

Desesperada búsqueda de una mujer en Alejandro Korn 2

Mirtha es vecina del barrio Villa Coll, y desde hace 7 días que no se tiene información sobre su paradero. Su esposo, Gomez Juan Carlos, de 57 años, aseguró que la mujer salió de la casa hacia San Vicente y nunca regresó, por lo que al otro día decidió presentarse en la comisaría local para radicar la denuncia.

Desesperada búsqueda de una mujer en Alejandro Korn 3

En la mañana de este jueves 18 de abril, fuerzas policiales de toda la región, realizaron un amplio rastrillaje que se extendió a lo largo de la zona rural, sin embargo, hasta el momento no hay novedades sobre Mirtha.

Te puede interesar:  Trágico accidente en Punta Indio: un hombre murió tras un choque frontal en la ruta 11

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba