Almirante Brown

Almirante Brown: un ex policía mató a un delincuente que intentó robarle su moto

Almirante Brown: un ex policía mató a un delincuente que intentó robarle su moto 1

En la localidad de Claypole, en el Partido de Almirante Brown, un tres delincuentes intentaron robarle la moto a un hombre de 54 años, ex integrante de la Policía, que se defendió con su arma de fuego. Producto del feroz tiroteo, un delincuente murió en el acto y los dos restantes se dieron a la fuga.

La víctima llegaba a su domicilio de las calles Madero y Rodolfo Collet, a bordo de una motocicleta marca Honda; cuando lo interceptó un vehículo, del cual descendieron tres ladrones, y a punta de pistola, le exigieron que les entregue la motocicleta en la que circulaba.

El ex agente se resistió al robo y desenfundó su arma, con la que efectuó varios disparos contra los malvivientes. Según indicaron fuentes policiales fueron al menos 16 disparos los que se efectuaron durante el robo.

Uno de los asaltantes, de entre 20 y 25 años según consignaron fuentes abocadas al caso, terminó muerto con un disparo de bala en su pecho, y los dos restantes lograron darse a la fuga.

Almirante Brown: un ex policía mató a un delincuente que intentó robarle su moto 2

La intersección de Madero y Collet, esquina de Claypole donde se produjo el tiroteo.

El ex policía que no resultó herido, quedó detenido preventivamente y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, a cargo de María Fernanda Anaya, quien lo indagará hoy con el fin de establecer si actuó o no en legítima defensa.

Mientras tanto, efectivos policiales de la Comisaría N°6 de Almirante Brown llevan a cabo las tareas de investigación para intentar dar con el paradero de los dos prófugos.

FOTO: Ilustrativa

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba