Almirante Brown

Almirante Brown: feroz incendio en Burzaco destruyó la vivienda de una familia

Almirante Brown: feroz incendio en Burzaco destruyó la vivienda de una familia 1

Un feroz incendio en la intersección las calles Alcorta y Manzanares, en la localidad de Burzaco en el Partido de Almirante Brown, dejó a una familia sin nada, que perdieron todo a raíz del fuego.

En el lugar vivía una mujer, sus tres hijas y 12 nietos, de entre 2 meses y 17 años, que fueron llevados al Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, donde les brindaron ayuda luego del incendio.

Las llamas destrozaron dos casillas ubicadas en un primer piso; y provocaron graves daños en la casa de planta baja que, según informaron los Bomberos, tiene riesgo de derrumbe.

Almirante Brown: feroz incendio en Burzaco destruyó la vivienda de una familia 2

Afortunadamente no se registraron víctimas ni heridos, ya que los ocupantes de las viviendas pudieron escapar rápidamente, aunque las perdidas materiales fueron totales.

A pesar de aún desconocerse las causas que originaron el incendio, los primeros informes señalan que el fuego se pudo haber iniciado  por la la caída de un cable de tensión. Las casillas, construidas en madera facilitaron que el fuego se expanda rápidamente.

Te puede interesar:  El municipio de Almirante Brown lanzó la inscripción al “Plan Egresar”

IMAGEN: Foto de archivo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba