Alejandro Korn

Alejandro Korn: dos policías ayudaron a una mujer a dar a luz en su casa

Alejandro Korn: dos policías ayudaron a una mujer a dar a luz en su casa 1

El marido de la embarazada solicitó asistencia al 911 porque la mujer ya había comenzado el trabajo de parto. La beba nació en perfecto estado de salud.

Dos oficiales de Alejandro Korn ayudaron a una mujer embarazada a dar a luz en su domicilio, ubicado en la calle Miguel Martínez al 2092 y Viena de la mencionada localidad.

Todo comenzó en la madrugada de este martes, cuando un hombre solicitó asistencia al 911, ya que su mujer había comenzado el trabajo de parto. Los oficiales, Sargento Luna Oscar y Chobadindegui Victoria, ingresaron al domicilio donde la embarazada ya se encontraba en trabajo de parto.

Alejandro Korn: dos policías ayudaron a una mujer a dar a luz en su casa 2

Mientras aguardaban la llegada de la ambulancia del SAME, los agentes asistieron a la mujer, ayudando a dar a luz a una hermosa princesa de nombre Cris Noemí Cáceres Torres.

Posteriormente la madre y la beba fueron trasladadas al Hospital de San Vicente y están en perfecto estado de salud.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba