Alejandro Korn

Alejandro Korn: dos policías asistieron a una mujer a punto de dar a luz

Alejandro Korn: dos policías asistieron a una mujer a punto de dar a luz 1

Jésica Yanina Bartemucci y Leandro Ezequiel Paz, dos policías de Alejandro Korn se convirtieron en angeles azules y tuvieron un gran gesto. Asistieron a una mujer de 19 años oriunda de la localidad, que estaba con trabajo de parto. En agradecimiento serán madrina y padrino de Mia Julieta, la beba recién nacida.

Tras encontrar a la mujer por dar a luz en Mitre y Raconne, la ayudaron con sus trabajos de parto y la contuvieron, para luego trasladarla hasta el hospital Ramón Carrillo de San Vicente; donde nació Mía Julieta.

La beba pesó 3,300 kg. y está en buen estado de salud, al igual que Camila, su madre, una joven de nacionalidad chilena.

Los angeles azules, así llamó la abuela de Mía a los policías que asistieron en los momentos previos al parto a su hija y a su nieta recién nacida, convirtiéndose en héroes para ella y su familia.

En el centro de salud, la abuela de Mía señaló: "Esto fue un milagro de dos angeles azules". Además en agradecimiento, ambas le pidieron a los efectivos policiales que sean madrina y padrino de la beba.



Te puede interesar:  BRANDSEN: A plena luz del día, delincuentes armados ingresaron a robar a la casa de una docente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba