Alejandro Korn

Alejandro Korn: golpeaba a su pareja con su bebé en brazos. Lo detuvieron

Alejandro Korn: golpeaba a su pareja con su bebé en brazos. Lo detuvieron 1

Ocurrió en calle Honduras y Florida de la localidad de Alejandro Korn. Un joven golpeaba a su pareja mientras esta tenía a su bebé en brazos y le provocó varios hematomas en el cuerpo, fue detenido. Sobre el joven, que se resistió y agredió al personal policial, pesaba un pedido de captura activo del mes de diciembre del 2016.

El personal de Comando de Patrullas llegó al domicilio, sobre calle Honduras, tras recibir un llamado al 911. Una vez allí, comprobaron que el sujeto de 21 años había violentado a su novia de 18 años, cuando ella cargaba a su bebé en brazos.

Luego del forcejeo entre el joven y la policía, logran detenerlo. Allí, la joven agredida brinda su testimonio y confirma los golpes de su pareja, por eso es trasladada al nosocomio local, donde la policía comprueba que tiene varios hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Alejandro Korn: golpeaba a su pareja con su bebé en brazos. Lo detuvieron 2

Joven detenido por agredir a su pareja.

El atacante deberá presentarse a declarar, tanto por el episodio de violencia de género al que sometió a su pareja, como por el pedido de captura activo que pesaba sobre él, por robo simple, cometido el 26/12/2016.

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba