Alejandro Korn

A. KORN: Joven de 18 años prófugo por intento de asesinato fue detenido

A. KORN: Joven de 18 años prófugo por intento de asesinato fue detenido 1

En las últimas horas, en las calles Presidente Perón e Islas Malvinas de la localidad de Alejandro Korn, un joven que se encontraba prófugo de la Justicia por intentar asesinar a otro hombre fue detenido por la Policía. Tras darse a la fuga en su motocicleta, la cual constataron que era robada, lo detuvieron minutos más tarde.

El joven de 18 años circulaba en una moto Corven gris, por el Barrio La Esperanza, más precisamente por las calles Castelar y Vidal, de la la localidad antes mencionada. Fue allí cuando efectivos policiales, que realizaban trabajos de prevención contra motochorros, lo reconocieron y comenzaron con la persecución, debido a que el joven emprendió su huida.

El malviviente, sobre el cual pesaba un pedido de captura por intento de asesinato, advirtió rápidamente la presencia policial y se fugó. Siendo interceptado en Pte. Perón y Malvinas, donde tras un forcejeo con las fuerzas de seguridad fue detenido y puesto de inmediato a disposición de la Justicia.

Sobre el sujeto había una orden de detención, por el delito de homicidio simple en grado de tentativa, en el año 2018.

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba