Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Fue sorprendido por la policía mientras robaba

ALEJANDRO KORN: Fue sorprendido por la policía mientras robaba 1

Ocurrió en la madrugada del lunes en la localidad de Alejandro Korn, cuando policía de prevención local de San Vicente en circunstancias que se hallaba recorriendo por la zona de "la arteria San Martin al numeral 108" logra advertir que un sujeto de sexo masculino se encontraba sacando del interior y por arriba de la reja de una vivienda un sillón de madera.

El sujeto, nota la presencia policial e intenta darse a la fuga. Tras escasos metros del lugar, logran interceptarlo.

El delincuente, oriundo de ALEJANDRO KORN, quedó aprehendido en la Comisaria San Vicente 2da. Y su causa quedó caratulada como AVERIGUACION DE ILICITO.-

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba