Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Inauguración y bendición de la Cruz de la Redención

ALEJANDRO KORN: Inauguración y bendición de  la Cruz de la Redención 1

Con presencia del Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez acompañado por su esposa, Viviana Lucena, autoridades municipales, Concejales, Consejeros Escolares, el Presbítero, José María Pazos Ares, diáconos, monaguillos, laicos, toda la comunidad de la Parroquia San Antonio de Padua de Alejandro Korn y vecinos en general, el viernes 30 de marzo se llevó a cabo la inauguración y bendición de la Cruz de la Redención y Vía Crucis viviente en Alejandro Korn, que estará ubicada en Lamadrid y Ruta 210, frente al parque urbano “Viejo Casal.

ALEJANDRO KORN: Inauguración y bendición de  la Cruz de la Redención 2

El Vía Crucis comenzó en la parroquia y recorrió el pueblo de Alejandro Korn hasta llegar a la Cruz de la Rendición en donde el Presbítero, José María Pazos Ares bendijo la cruz y el Intendente local cerró esta emotiva ceremonia agradeciendo a quienes colaboraron para que esto se haga posible y el pueblo de Alejandro Korn tenga su propia Cruz de la Rendición.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  SAN VICENTE: El Ministro Berni junto al intendente Nicolás Mantegazza, hicieron entrega de patrulleros para la policía

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba