Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Un pintor murió electrocutado mientras trabajaba

SAN VICENTE: Un pintor murió electrocutado mientras trabajaba 1

El terrible hecho ocurrió en la mañana de este jueves, cuando Matías Ramírez de 24 años de edad y de profesión Pintor, trabajaba en los departamentos ubicados arriba de la farmacia Matayoshi de esquina Rivadavia y Nicandro Rodríguez de San Vicente.

Según informaron fuentes policiales a DLN: "El joven pintaba los departamentos junto a un compañero, cuando por motivos que aún se investigan, toma contacto con cables de baja tensión y queda electrocutado produciéndose su fallecimiento en el acto, mientras que su compañero sufre lesiones leves al intentar socorrerlo"

En el lugar estuvo trabajando personal médico, bomberos Voluntarios y policía de San Vicente

- Mucha fuerza a la familia en este difícil momento por el cual les toca atravesar -

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba