El terrible hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en Calle J.M de Rosas del barrio Santa Ana de Alejandro Korn. La mujer está herida mientras que el bebé lamentablemente falleció
"Es muy reciente, hasta el momento tenemos a un masculino de 29 años de edad aprehendido acusado de matar con un arma blanca a su hijo de 2 años y herir a su ex mujer" comentaron fuentes policiales a DLN
La llamada, ingresó al 911 como un pedido de auxilio por parte de los vecinos. Los efectivos al llegar al lugar encuentran a un bebé de 2 años gravemente herido por un arma blanca y a su mamá en situación similar.
A raíz de lo mencionado, en inmediaciones del lugar de los hechos detienen al papá del nene, un hombre de 29 años oriundo de esta ciudad, mientras que madre e hijo son trasladados al hospital de San Vicente, Dr. Ramón Carrillo, donde lamentablemente en camino, el menor pierde la vida.