Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: El Municipio avanza con capacitaciones en primeros auxilios

SAN VICENTE: El Municipio avanza con capacitaciones en primeros auxilios 1

Por iniciativa del Gobierno Municipal de San Vicente, a través de su área de Defensa Civil, a cargo del Director, Eduardo Almonacid y en coordinación con el Área de Relaciones Institucionales, se realizaron el miércoles 21 de marzo, dos cursos de capacitación en primeros auxilios y RCP, uno en el SUM del Palacio Municipal y otro en el salón Dr. Allberto Gaetani, destinados a mejorar las probabilidades de sobrevivencia de las personas accidentadas o con riesgo de salud.

Los talleres concluyeron con la entrega de certificados, en este caso entregados por el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, quien dirigiéndose a los capacitados indicó lo importante de confluir Municipio y ciudadanos, incluso de otros distritos, que de este modo pueden contribuir a preservar la vida de las personas, como recientemente a ocurrido en San Vicente, con un niño cuya vida fue salvada gracias a la pronta intervención con RCP.

Cabe destacar que estas capacitaciones tendrán continuidad a lo largo del año, pudiendo inscribirse los interesados en la Dirección de Relaciones Institucionales, ubicada en la Av. Sarmiento Nº 39, segundo piso del edificio Municipal.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Inició la obra de repavimentación sobre Avenida Rivadavia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba