SAN VICENTE: Comenzaron las obras en el BaPro | DLN
SEGUINOS

San Vicente

SAN VICENTE: Comenzaron las obras en el BaPro

Publicado

el

Tal como lo había anunciado en noviembre de 2016 el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires (BaPro), Juan Curutchet, comenzaron los trabajos de remodelación y ampliación en la sucursal San Vicente de la entidad bancaria.

Se trata de la remodelación de la antigua vivienda utilizada por los gerentes de esta sucursal cuando llegaban de localidades lejanas. Si bien en 2015 ya se habían hecho remodelaciones en la entidad, ahora con la expansión hacia esa propiedad y la adaptación de sus instalaciones, habrá mucho más espacio para la atención al público.

A pesar de que la iniciación de los trabajos estaba prevista para finales de 2016 o principios de 2017, las tareas comenzaron a realizarse en las últimas semanas y ya se encuentran muy avanzadas.

El distrito de San Vicente sufre un gran déficit de entidades financiaras, contando con dos sucursales del BaPro (San Vicente y Alejandro Korn), una del Santander Río (San Vicente) y la promesa de abrir una del Banco Nación, también en la ciudad cabecera. En tanto Domselaar, no cuenta siquiera con un cajero automático.

Fuente: Semanario Al Sur

El clima

Publicidad

Más leidas