San Vicente

Alejandro Korn: inauguraron dos nuevos cajeros automáticos del Banco Provincia

Alejandro Korn: inauguraron dos nuevos cajeros automáticos del Banco Provincia 1

Los mismos fueron instalados en el Centro Comunal de dicha localidad. En los próximos meses llegarían más, para poder cubrir toda la demanda.  

En la tarde de este martes 29 de marzo, el intendente municipal de San Vicente, Nicolas Mantegazza y el Presidente de Banco Provincia, Juan Miguel Cuattromo, inauguraron los nuevos cajeros automáticos que se instalaron en el Centro Comunal de Alejandro Korn, una demanda histórica por parte de los vecinos, ya que dicha localidad, cuenta con tan solo un banco, para cerca de 70 mil personas.  

‘’Esta iniciativa que ha tenido el gobierno de la Provincia, a través del Banco Provincia de poder acercar sus servicios, en este caso los cajeros, la inversión en mejorar cada una de las sucursales para la localidad de Alejandro Korn, San Vicente y Domselaar, ha sido muy importante ya que hemos tenido un crecimiento exponencial y sabemos que para poder desarrollar la zona comercial y todas las actividades cotidianas de nuestros vecinos, es clave poder tener presencia del banco para la extracción de dinero y poder hacer distintas operaciones" señaló el jefe comunal

En ese sentido, agregó: "Por parte de la cámara de comercio de la localidad de Alejandro Korn, al inicio de la gestión, era uno de los primeros pedidos en los que nos habíamos puesto a trabajar en conjunto y hemos podido, a través del presidente del banco de la provincia de Buenos Aires, poder materializarlo. Seguramente en este trabajo en conjunto vamos a seguir multiplicando las acciones"

"Sabemos que los cajeros son una necesidad, por eso el banco tiene diferentes programas para ir ampliando la oferta de cajeros en toda la provincia. En este caso, acá en Alejandro Korn, es un trabajo en conjunto, es un programa donde el banco disponibiliza los cajeros y la municipalidad hace la obra civil. Por otro lado, el gobernador ya dio aviso que vamos a estar trayendo una cabina con dos cajeros más al banco dentro de poco" aseguró Cuattromo  

 
Por último, el presidente de Banco Provincia, cerró: "Apostamos al trabajo coordinado con el municipio e intendentes, y con nuestro jefe de gabinete, Martin Insaurralde, para que a partir del conocimiento del territorio, poder llevar soluciones que realmente permitan una inclusión financiera en toda la provincia, porque en definitiva, el banco es público y lo que tiene que hacer es ofrecer servicios al pueblo de la provincia". 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba