BRANDSEN: Alerta por falsos empleados municipales que venden bolsas de residuos 1
Brandsen

BRANDSEN: Alerta por falsos empleados municipales que venden bolsas de residuos

Los vecinos sospechan que se trata de delincuentes que buscan marcar las casas para luego ingresar a robar.

Vecinos del barrio Las Golondrinas se comunicaron preocupados con el medio local minuto.com.ar, porque se acercaron a sus casas personas que haciéndose pasar por empleados del municipio de Brandsen, ofrecían vender bolsas de residuos.

Desde la comuna señalaron a nuestro medio que "ningún empleado municipal puede ni debe vender ningún producto o servicio en nombre del Municipio". Por ello, pidieron a los habitantes que, en caso de encontrarse con alguna de estas situaciones y para evitar cualquier delito, realicen la denuncia correspondiente al 911.

Imagen Ilustrativa

Te puede interesar:  Una escuela rural de Brandsen largó un bono contribución para refaccionar sus instalaciones
BRANDSEN: Alerta por falsos empleados municipales que venden bolsas de residuos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba