Puntocarne
Almirante Brown

Alerta en Longchamps por un hombre que ingresa a robar y abusa de las mujeres

Alerta en Longchamps por un hombre que ingresa a robar y abusa de las mujeres 1

El sujeto ingresó en al menos 3 viviendas para robar y atacar sexualmente a sus víctimas. Es intensamente buscado por la policía.

Los vecinos de la localidad Bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, están en alerta por un hombre que utilizando una gorra y barbijo para cubrir su cara, ingresa a las casas para robar y abusar sexualmente de sus víctimas

Según se puede observar en las imágenes que trascendieron, se trata de un hombre joven, flaco, alto, que tiene una discapacidad para caminar con una de sus piernas.

Los últimos ataques ocurrieron a 5 cuadras de la Estación de Longchamps, cerca de la Escuela N°9.

Una de las víctimas, que vive con su hijo menor de edad, fue sorprendida por el depravado cerca de las 21 horas, y tras robarle 40 mil pesos, abusó sexualmente de ella.

Interviene la Comisaría de la Familia para acompañar y asistir psicológicamente a la familia.

Según pudieron explicar, el violador ingresó a casas de mujeres solas.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba