Almirante Brown

Trágico incendio de vivienda en Glew: una niña de 2 años quedó atrapada y murió

Trágico incendio de vivienda en Glew: una niña de 2 años quedó atrapada y murió 1

Sus dos hermanos lograron salir a tiempo.

Un trágico incendio ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en Gordillo entre Payró y Aguirre, del barrio Los Álamos, de la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown.

Según informaron las autoridades, los padres habían salido a comprar y los tres niños se quedaron en la casa cuando se produjo el incendio, del cual hasta el momento no se conocen las causas.

Como consecuencia de las llamas, una nena de 2 años murió al quedar atrapada mientras que sus dos hermanos, también menores de edad, lograron salir a tiempo.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba