Región

ALERTA: Pasó un tornado por la zona de Bahia Blanca

ALERTA: Pasó un tornado por la zona de Bahia Blanca 1

En la tarde de este lunes 30 de diciembre, un tornado sorprendió a los vecinos la zona rural de Bahia Blanca, en Cabildo.

El fenómeno fue registradas por varios usuarios de Instagram de la zona. Las imágenes, que se viralizaron, fueron tomadas entre la ruta 51 y la Carrindanga, por donde piden circular con precaución.

Según informaron las autoridades locales, no hubo ninguna víctima.

El alerta que sigue vigente para Bahia Blanca aclara que continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, y se prevé que hasta la mañana del martes 31 estos fenómenos continúen afectando la región.

Prontocash
Te puede interesar:  AHORA: Paro total en las líneas de la empresa San Vicente por chófer baleado en Ezeiza

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba