Brandsen

¡Insólito! Sorpresiva aparición de un Caimán en Brandsen

¡Insólito! Sorpresiva aparición de un Caimán en Brandsen 1

En las últimas horas la imagen de un vecino de la ciudad de Brandsen junto a un Caimán, causó revuelo entre los ciudadanos.

Se trata de un Caimán Negro, el cual se reproduce naturalmente en el Chaco y corrientes. Según consultó DLN a un veterinario del colegio de veterinarios de La Plata, "también existen registros tanto de Caiman yacare como de Caiman latirostis en diferentes localidades de Buenos Aires. Estos animales llegan muy eventualmente con las crecientes del Paraná en verano, pero no sobreviven a ésta época" refirió.

Nos comunicamos con Conrado Rivera, quien se tomó una foto junto al animal y nos contó: "Estamos trabajando en la zona de Oliden -partido de Brandsen-, un compañero me llama que había encontrado un Cocodrillo muerto al costado de la ruta, en principio no lo creí, fui hasta el lugar y efectivamente se trataba de un Caimán. En la cola tenía algo similar a una a argolla por lo que pienso que lo tenían como mascota, atado, en cautiverio".

Te puede interesar:  BRANDSEN: Una joven denunció intento de abuso en un comercio de la ciudad

Por su parte, el veterinario apoyó esta teoría "lo más probable es que lo hayan tenido en cautiverio y se haya escapado" finalizó.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba