Brandsen

Allanamiento en San Isidro por robos en Brandsen: secuestraron armas, dinero y droga

Allanamiento en San Isidro por robos en Brandsen: secuestraron armas, dinero y droga 1

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron esta mañana un allanamiento en Boulogne, partido de San Isidro, en el marco de la causa en la que se investigan los robos registrados durante los últimos días en Brandsen, donde secuestraron dinero en efectivo, televisores, marihuana y la réplica de una pistola.

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en Bulnes al 2200 de esta localidad del norte del conurbano y estuvo a cargo de uniformados de la Estación de Policía Comunal de este distrito y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta dependencia.

En el lugar, los numerarios identificaron a la mujer de 41 años que allí se encontraba y secuestraron una importante suma de pesos y dólares y dos televisores LCD de 32 pulgadas, elementos que serían los robados de las viviendas de Brandsen; varias dosis de aquella sustancia y la réplica de un arma 9 milímetros.

Cabe recordar que, con respecto a esta causa, policías de la misma seccional aprehendieron el sábado pasado en Brandsen a un hombre de 46 años, con una importante cantidad de antecedentes penales por delitos contra la propiedad, y a un menor de 17 durante un procedimiento llevado a cabo en la esquina de avenida Rivadavia y Moreno.

Te puede interesar:  Llega la "Noche de las Mamografías" al hospital de Brandsen: se llevará a cabo este martes

Ese día, a los sujetos les incautaron pesos, dólares, el automóvil Volkswagen Surán en el que movilizaban, un críquet que utilizarían para forzar rejas, otras herramientas usadas para violentar ventanas y cerraduras, teléfonos celulares y otros elementos de importancia.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba