Brandsen

BRANDSEN: Allanaron la casa del sujeto que baleó una camioneta en pleno centro de la ciudad

BRANDSEN: Allanaron la casa del sujeto que baleó una camioneta en pleno centro de la ciudad 1

En las últimas horas la policía allanó en Alejandro Korn, partido de San Vicente, la casa del sujeto que el pasado 18 de mayo, desde un vehículo en movimiento, abrió fuego contra una camioneta estacionada en el centro de la ciudad de Brandsen. Secuestraron armas.

El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Gobernador Costa de Alejandro Korn, donde se logró el secuestro de una escopeta y tres rifles de aire comprimido, uno de ellos con mira telescopica de alta precisión.

"Procedimos a dar cumplimiento a la orden de registro emanada por el Juzgado de Garantías N° 2 de La Plata, tras la investigación iniciada el 18 de Mayo pasado, momentos en que en la esquina de Ituzaingó y Ferrari de la localidad de Brandsen, un vehículo marca Chevrolet Aveo con al menos un masculino efectua varios disparos de arma de fuego contra una camioneta marca F100 -propiedad de un vecino de este medio-. Tras la investigación -que estuvo a cargo del Encargado del Gabinete de Prevencion de Brandsen- se pudo establecer mediante las camaras de seguridad municipales y distintas averiguaciones, que se trataba de un sujeto domiciliado en Alejandro Korn. Reunidas las constancias probatorias logramos obtener el allanamiento el cual arrojó resultado positivo. Procedimos al secuestro de las armas de fuego enunciadas, aunque no hallamos moradores en el lugar" informaron fuentes policiales a detrasdelanoticia.com.ar

Te puede interesar:  Dolores Etchevehere dijo que los llamaron desde Brandsen para ofrecerles tierras

Se continua con la investigación para lograr la detención del agresor.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba