Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN: Buscan a un hombre desaparecido hace una semana

ALMIRANTE BROWN: Buscan a un hombre desaparecido hace una semana 1

Se trata de Emiliano Javier Barabino, de 41 años, quien desapareció en Burzaco.  “Está deprimido, no tiene dinero ni DNI”, conto su hermano. Es por este motivo que la familia supone que el hombre podría encontrarse deambulando por las zonas de Quilmes, Constitución, Lanús y Lomas de Zamora.

La última vez que lo vieron fue el 15 de junio, alrededor de las seis de la tarde, cuando salió de su casa ubicada entre la Avenida Monteverde y la calle Camila Quiroga, y nunca volvió. Según informó su familia fue después de haber tenido una fuerte discusión con su pareja.

Aquel día llevaba puesto un pantalón gris, campera negra, zapatillas celestes, gorra azul y una mochila roja.

La familia realizo la denuncia sobre su desaparición en la comisaría local y la policía comenzó una búsqueda, a cargo de la   UFI N°2 de Lomas de Zamora.

Su hermano destacó que es importante que estén atentos aquellos que frecuentan las zonas de Quilmes, Constitución, Lanús y Lomas de Zamora. "Debe estar en situación de calle porque no lo encontramos y no sabemos dónde está. El mismo sábado que desapareció una persona lo encontró en la estación de Lanús a la noche pidiendo plata para la SUBE porque quería irse a San Francisco Solano", contó el hermano de Emiliano. "Está deprimido, no tiene dinero ni DNI", agregó.

Te puede interesar:  Un municipio de Corrientes denunciará y expulsará a quienes contraigan Covid

Aquellos que puedan aportar datos sobre su paradero deben comunicarse al 2109-3942.

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba