Almirante Brown

Almirante Brown: desesperada búsqueda de dos menores en José Marmol

Almirante Brown: desesperada búsqueda de dos menores en José Marmol 1

Sofia Yeraldin Salvatierra tiene 14 años y es de José Mármol. Agustín Fortassin, también de 14, es oriundo de Quilmes y a ambos lo une un noviazgo.

Las familias de los adolecentes están desesperadas porque desde el domingo a la mañana no saben nada sobre el paradero de los menores.

"Me levanté el domingo a eso de las 10 de la mañana y Sofía ya no estaba, comencé a buscarla por todo el barrio pero nadie la había visto. En la misma mañana, desapareció Agustín, su novio. El había venido hasta José Mármol porque con Sofía van juntos a una iglesia de esta localidad. La mamá de él me dijo que habían venido a la Iglesia y que en un momento él desapareció, lo buscó en los baños y afuera de la misma pero no lo encontró" refirió María, la mamá de la chica en diálogo con DLN.

Más tarde, María recibió un mensaje en el que decía que estaban juntos y que no iban a volver: "no hay razón para que mi hija haga algo de eso porque tenemos la mejor relación, con Agustín lo mismo, no se entiende porque pudieron haber hecho algo así" siguió.

Se radicó la denuncia en las comisarías de San José y de José Mármol, pero hasta el momento la policía no logró dar con el paradero de ninguno de los dos menores "pido por favor que ante cualquier información den aviso al 911. Ya no sabemos por donde más buscar, estamos desesperados" concluyó María en diálogo con nuestro medio.

Almirante Brown: desesperada búsqueda de dos menores en José Marmol 2

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba