Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN: A los 36 años, Vanesa busca a su mamá biológica

ALMIRANTE BROWN: A los 36 años, Vanesa busca a su mamá biológica 1

Vanesa nació en una clínica clandestina en Claypole. A sus 36 años, se enteró que su madre biológica no había muerto, como le habían contado sus padres adoptivos.

A raiz de este hecho, es que comenzó su búsqueda por conocer su identidad y poder reconstruir su historia.

Según la información que ella maneja,  podría haber nacido el 12 de enero de 1983 en el consultorio clandestino de Teófilo Plasencia, conocido como el "Dr Muerte", quien se encuentra detenido cumpliendo una condena  por maltratar y realizarle un aborto sin consentimiento a una mujer.

"Mis padres adoptivos siempre me dijeron que era adoptada, nunca me ocultaron ese dato. Pero me enteré que mi madre biológica no falleció a los pocos días de mi nacimiento como me dijeron, y ante la posibilidad de que ella esté con vida me surgió la ansiedad de empezar una búsqueda", explicó Vanesa.

Los datos de su partida de nacimiento están alterados, con excepción de la fecha de nacimiento y el lugar :Claypole - Almirante Brown. Sabe que su mamá tenía alrededor de 18 años cuando dio a luz y que "era muy bonita fisicamente".

Quien tenga algún dato para aportar, puede comunicarse con ella a través del mail  derechoamiidentidad1978@yahoo.com

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba