Almirante Brown: detuvieron al asesino de Diego Lillo | DLN
SEGUINOS

Almirante Brown

Almirante Brown: detuvieron al asesino de Diego Lillo

Publicado el

Por

En la madrugada de este sábado 9 de marzo detuvieron al delincuente que asesinó a un vecino de Ministro Rivadavia luego de robarle la bicicleta. La víctima no se había resistido.

Se trata de Maximiliano Michel Báez, quien estaba prófugo desde el pasado 28 de febrero, luego de robarle una bicicleta a un ciudadano, y matarlo porque lo habría reconocido.

La detención de este peligroso malviviente, se concretó, alrededor de la 01:00 horas de este sábado, cuando efectivos policiales de Almirante Brown recorrían la jurisdicción y reconocen al sujeto que merodeaba la zona como la persona buscada. Tras una breve persecución, logran aprehenderlo dentro de su casa en orden al delito de Robo agravado por el empleo de arma de fuego y homicidio.

Recordemos que Diego Lillo, de 36 años de edad, fue asaltado el pasado 28 de febrero en la puerta de un local de Circunvalación y calle Berazain de Ministro Rivadavia, en situación que se encontraba hablando con el carnicero, en la puerta del local donde había ido a comprar y se le acerca un delincuente apuntandole con un arma y exigiéndole su bicicleta. Según testigos, Diego se la entrega, no se resistió en ningún momento, sin embargo, cuando el sujeto se estaba dando a la fuga, decide darse vuelta y dispararle por la espalda.

Lamentablemente Lillo murió cuando era intervenido de urgencia en el hospital Meléndez.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.