Puntocarne
Almirante Brown

Almirante Brown: le robaron $60.000 a una abuela con el "cuento del tío"

Almirante Brown: le robaron $60.000 a una abuela con el "cuento del tío" 1

Las cámaras de seguridad de una vivienda en la localidad de Burzaco, en el Partido de Almirante Brown, registraron el momento en que un hombre le roba $60.000 a una abuela con "el cuento del tío". El sujeto se hizo pasar por amigo de su hijo y fue hasta la puerta de la casa, a cobrar el dinero. Aún no hay detenidos por el caso.

La señora, de 84 años, estaba sola en su casa de Calle Mitre entre Eugenio de Burzaco y Colón, cuando recibió el llamado de una mujer que se hizo pasar por su nieta - indicando estar de vacaciones- que señalaba que su padre, e hijo de la señora, iba a pasar a buscar dinero.

En las cámaras, se observa a un hombre con una camisa celeste, anteojos y una boina, el cual hace señas a una persona que observa desde arriba; la abuela, que fue víctima del robo. Según indicó el hijo de la señora, el delincuente se hizo pasar por amigo de su hijo.

Almirante Brown: le robaron $60.000 a una abuela con el "cuento del tío" 2

Estafador que se hizo pasar por hijo de la señora y cobró los $60.000.

"El dato que tenían era que estábamos de viaje. Le robaron $60.000, ella se encontraba sola en el momento y ahora está mal porque se siente estafada. La estamos conteniendo, somos una familia grande", añadió su hijo.

Te puede interesar:  Burzaco: fueron a detenerlo, se atrincheró en lo de un vecino y lo mataron con un fusil

"Estoy con papá, seguimos de vacaciones y tuvimos un problema con la plata, por la corrida cambiaria. Un amigo de él va a acercarse a tu casa, tirale el dinero que tengas por el balcón", le pidió la mujer a la señora estafada, en la conversación que tuvieron antes de la entrega del dinero, donde la abuela fue manipulada.

Sobre el final del video, se aprecia como cae una cartera marrón desde el primer piso. En la misma se encontraba el dinero, que la mujer le dio al estafador, que luego de tomar dicho bolso, se va caminando con total tranquilidad.

Mirá el momento del robo aquí debajo:

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba