Almirante Brown

Almirante Brown: Policía mató a delincuente que intentó robarle en Glew

Almirante Brown: Policía mató a delincuente que intentó robarle en Glew 1

El hecho ocurrió en la mañana de hoy en las calles Kellerta y Payro, de la localidad de Glew.

Según indican las primeras versiones, el agente de la Policía Federal fue interceptado por un delincuente que a punta de pistola intenta robarle, y es allí cuando la víctima se identifica como policía y se produce un enfrentamiento.

Almirante Brown: Policía mató a delincuente que intentó robarle en Glew 2

Tras el tiroteo, el delincuente de 34 años y de nacionalidad argentina, resultó abatido, y quedando tendido en el suelo junto al arma que portaba.

Almirante Brown: Policía mató a delincuente que intentó robarle en Glew 3

Toma intervención en el hecho el Dr. Moras Gerardo, en la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Te puede interesar:  El municipio de Almirante Brown lanzó la inscripción al “Plan Egresar”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba