Almirante Brown

A. BROWN: Tras persecución detienen a dos peligrosos delincuentes en Burzaco

A. BROWN: Tras persecución detienen a dos peligrosos delincuentes en Burzaco 1

En las últimas horas, efectivos de la Policía Local detuvieron a dos delincuentes de 18 y 19 años, en la intersección de Falucho y Nicaragua, en Burzaco. Los jóvenes malvivientes portaban armas de fuego y se dieron a la fuga.

Los agentes policiales en recorrida habitual proceden a detener un automóvil Volkswagen Gol que circulaba por la zona, y el mismo; tras desentenderse de la situación, detiene su marcha unos metros más adelante. Allí, requisan el vehículo sin encontrar armas de fuego y/o elementos que comprometan a los jóvenes.

A. BROWN: Tras persecución detienen a dos peligrosos delincuentes en Burzaco 2

Revolver Calibre 22 descartado por los jóvenes malvivientes

No obstante, en la vereda; observan un revólver calibre 22 con municiones y numeración suprimida, que habría sido arrojado por los malvivientes, instantes antes, para no verse descubiertos.

Ante este escenario, ambos emprenden la fuga del lugar. El acompañante del Volkswagen fue aprehendido a los pocos metros, mientras que el conductor escapó y fue detenido minutos más tarde. Fue arrestado por agentes a cargo de la zona 38 del Distrito Comando Almirante Brown.

Te puede interesar:  El municipio de Almirante Brown lanzó la inscripción al “Plan Egresar”

Según informaron fuentes oficiales a DLN, los mensajes hallados en sus celulares son claves para el caso. A través de ellos, se pudo comprobar que ambos estarían involucrados en varios robos. La causa se caratuló como “averiguacion de ilícito y portación ilegal de arma de fuego”. Los  delincuentes quedaron a disposición de la Justicia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba