Almirante Brown

ALTE. BROWN: Desesperada búsqueda de un hombre de 69 años

ALTE. BROWN: Desesperada búsqueda de un hombre de 69 años 1

La familia de Carlos Maidana lo busca desesperadamente. El vecino de 69 años dejó su casa de Don Orione el lunes 28 de enero, cuando salió a dar una vuelta. Ese día, fue atendido en el UPA de Longchamps. Debido un golpe en la frente y la nariz. Aun desconocen si fue dado alto o se escapó del lugar, pero desde esa noche nada más se sabe de él.

Informaciones de último momento, indicaron que en esa fecha habría sido internado en el hospital Argerich, ubicado en el barrio porteño de La Boca. El paciente observado en el nosocomio porteño sería Maidana, ya que dio casi el mismo número de DNI en el nosocomio. Suponen que la confusión pudo haber sido producto del golpe que sufrió.

Respecto a esta situación, su familia señaló: "En el ferrocarril Roca nos dijeron que fue asistido el día 29, a las 6:30, por el Same. Él estaba descompuesto en Constitución. De ahí se lo llevan al Argerich”, contó Andrea, su hija. Este dato coincidiría con el relato de uno de los enfermeros del UPA, quien vio irse al vecino en dirección a la estación de trenes.

ALTE. BROWN: Desesperada búsqueda de un hombre de 69 años 2

Carlos Maidana, desaparecido en las últimas horas.

“Para los profesionales del Argerich, él se escapó del hospital porque ellos el día 30 ya no tiene información de él", indicaron a Noticias de Brown, y añadieron: "Como en Capital hay mucha gente en situación de calle, ellos están acostumbrados a recibir gente herida o enferma. Nos dijeron que mejoran un poco y se van por su cuenta”.

El centro de salud de La Boca precisó que el paciente llevaba puesto una camisa blanca, un pantalón marrón y unas ojotas. Vestimenta que coincidiría con la que utilizaba Maidana al momento de su desaparición, añadieron por otro lado que tenía lastimada la frente y la nariz. El hombre de 69 años no pudo haber ido muy lejos debido a un problema que tiene en su pierna, confirmaron sus familiares, que continúan con la desesperada búsqueda por la Capital Federal.

El caso es llevado adelante por la Unidad Funcional de Instrucción N°16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Solicitan que aquellos que tengan información, se comuniquen al 11-3919-4798 o con la Comisaría de Don Orione.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba