Almirante Brown

Almirante Brown: tiran perros muertos envueltos en bolsas de basura

Almirante Brown: tiran perros muertos envueltos en bolsas de basura 1

Una vecina de Ministro Rivadavía publicó imágenes de animales sin vida que fueron abandonados en la vía pública.  

El reclamo de la mujer, se debe a que en una calle de Ministro Rivadavia, con frecuencia se encuentran los cuerpos de animales muertos que la gente desecha como si fueran basura. El hecho más reciente, fue el hallazgo de dos perros envueltos en bolsas  a la vista de todos.

"Buenas días, les quería contar que aparte de que tenemos el Cementerio Parque Eterno, ahora instalaron el cementerio de Mascotas en la calle Eugenio de Bustos", publicó Graciela, vecina de la localidad.

La mujer expresó su repudio a estas prácticas, y contó que no es la primera vez que encuentra los cuerpos de animales sin vida. "Como hay poca gente pasan en un vehículo y los tiran, igual que bolsas de basura", sentenció.

Ante esta situación el municipio aparentemente no pudo darle una respuesta. "Llamo a la delegación para que los retiren y nunca lo hacen. Los animales van desapareciendo por putrefacción, porque son comidos por otros perros o quemados por algún vecino", contó Graciela.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba