Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN: vecinos denuncian que llevan 13 días sin luz

ALMIRANTE BROWN: vecinos denuncian que llevan 13 días sin luz 1

"Ya no podemos padecer más cortes, todos los meses tenemos. Es terrible que nuestra vida dependa de una empresa que no se hace cargo del servicio y paguemos muchísimo de boleta”, explica una vecina del barrio Santa Clara, ubicado en Claypole, donde hace 13 días Edesur cortó el suministro de luz.

A pesar de haberse presentado de manera reiterada en Edesur y en el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Enre) por los cortes,  los afectados no obtuvieron respuestas, posibles soluciones o explicaciones sobre el motivo de los mismos.

Entre las calles Humberto Primo, Río Negro, Falucho y Santa Cruz se encuentra la zona más afectada del barrio Santa Clara, de Claypole, Almirante Brown. Según lo relatado, la falta de luz les impide tener agua y los vecinos padecen cortes desde 2014 que duran entre 3 y 10 días todos los meses.

Desde el ENRE les ofrecieron un resarcimiento por las fallas en el servicio, sin embargo los vecinos juntaron firmas y expresaron que lo que buscan es que “se solucione de manera definitiva”. En esta ocasión exigieron que se recambien los fusibles, los postes deteriorados, las cajas de distribución y la renovación del cableado.

Prontocash
Te puede interesar:  Trágico incendio de vivienda en Glew: una niña de 2 años quedó atrapada y murió

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba