Almirante Brown

Almirante Brown: tras una persecución y tiroteo, detuvieron a dos delincuentes en Longchamps

Almirante Brown: tras una persecución y tiroteo, detuvieron a dos delincuentes en Longchamps 1

Tras una persecución que incluyó un intenso tiroteo, dos efectivos policiales resultaron gravemente heridos tras que el patrullero en el que circulaban impacte contra una parada de colectivo en la localidad de Claypole, en el Partido de Almirante Brown. Mientras que los dos delincuentes fueron detenidos en Longchamps.

En la intersección de las calles Eva Perón y López comenzó la persecución. Los efectivos comenzaron a seguir a los delincuentes - 41 y 42 años- que circulaban en un Volkswagen Gol gris, y aparentemente venían de cometer un ilícito.

Durante la persecución, en el Barrio Don Orione en la localidad de Claypole, los malvivientes dispararon contra el patrullero que los perseguía en varios oportunidades, y producto de la balacera, el automóvil policial perdió el control e impacto de frente y de manera violenta contra una parada de colectivos.

Almirante Brown: tras una persecución y tiroteo, detuvieron a dos delincuentes en Longchamps 2

Foto: Karina Cambiella

Tras la colisión, los agentes de la Seccional 2da de Almirante Brown fueron trasladados de urgencia al hospital Lucio Meléndez, ubicado en Burzaco, dónde están en grave estado, con pérdida de memoria y fractura de tibia respectivamente.

Te puede interesar:  ALMIRANTE BROWN: Abuelas atenderá consultas sobre identidad en Adrogué

A su vez, los delincuentes fueron detenidos más tarde en el cruce de Davel y Castillo, en el mencionado partido del sur bonaerense, en la localidad de Longchamps.

Almirante Brown: tras una persecución y tiroteo, detuvieron a dos delincuentes en Longchamps 3

Fuentes investigativas indicaron por último que uno de los policías sufrió pérdida de conocimiento y encuentra estable, mientras que el restante sufrió una fractura de tibia y peroné en pierna derecha y un traumatismo en la frente.

La causa judicial se encuentra a cargo de la UFI en turno de Lomas de Zamora.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba