Almirante Brown

Almirante Brown: tres personas murieron tras un feroz incendio en Burzaco

Almirante Brown: tres personas murieron tras un feroz incendio en Burzaco 1

Tres hombres de 40, 55 y 61 años fallecieron tras un feroz incendio en una vivienda ubicada en República Argentina al 4700, en la localidad de Burzaco. Los Bomberos Voluntarios intentaron disipar el fuego, pero ya era tarde.

La morada, ubicada en la mencionada localidad del Partido de Almirante Brown, era habitada por varias personas ya que se trataba de una casa de gran tamaño. Aún se desconocen las causas por las que se desató el incendio, pero se prevé que se trató de un accidente.

El fuego creció rápidamente ya que en la casa había divisiones de ambientes realizadas con madera y cartón, que rápidamente se prendieron.

Según advirtieron los bomberos, los restantes habitantes escaparon del fuego y alertaron sobre la presencia de tres personas en el interior. Pero era tarde, las llamas ya habían tomado toda la residencia. Luego, añadieron  :“Logramos sofocar el incendio intentando buscarlos, pero ya no se podía hacer nada”.

Te puede interesar:  El Municipio de Brown fortalece la seguridad en colectivos instalando 800 cámaras de monitoreo

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos de Claypole y del Cuartel Central de Adrogué, junto a Policía Científica que llevo a cabo las pericias.

FOTO: Imagen Ilustrativa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba