Almirante Brown

Almirante Brown: el CPR de Brandsen desbarató banda que robaba automóviles

Almirante Brown: el CPR de Brandsen desbarató banda que robaba automóviles 1

En las últimas horas, en la intersección de Calle López y Mazzini del Partido de Almirante Brown, la Policía desbarató una banda que robaba automóviles y detuvo a tres delincuentes, junto a seis autos robados. Las capturas fueron llevadas a cabo por el Comando de Prevención Rural de Brandsen, en conjunto con la Comisaría 4ta de Almirante Brown.

La Policía Rural de Brandsen venía investigando a los sujetos desde hace un tiempo, realizando tareas de inteligencia por hechos delictivos que los mismos ladrones de autos habían cometido en Brandsen. Por eso llegaron hasta el distrito del sur bonaerense, buscando un auto robado, y se encontraron con un desarmadero de autos.

Los tres hombres, de 31, 32 y 37 años, se encontraban en la esquina antes mencionado junto a los vehículos robados, a los cuales les habían adulterado distintas informaciones para no ser descubiertos. La Policía revisó los automóviles y detuvo a los hombres, tras comprobar que los números de chasis y de motor habían sido suprimidos y alterados; además, los sujetos modificaban las patentes originales para no ser apresados.

Te puede interesar:  Identificaron a quienes vandalizaron la escuela Ayres de Brandsen: dos adolescentes de 14 años

Entre los vehículos incautados por los efectivos se encuentran: dos Renault 9, un Renault 11, un Volkswagen Gasel Verde, un Taunus y un Ford Fiesta, este último con pedido de captura por robo hace poco tiempo. Además secuestraron una serie de autopartes usadas sin poder ser justificadas: tapas de cilindros, motores, carburadores, alternadores y radiadores.

Los automóviles eran escondidos en un taller mecánico, donde irrumpieron los agentes de seguridad y requisaron el lugar, incautando todos los elementos de valor para la causa, en el operativo denominado "CALLES SEGURAS".

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia, por infringir la Ley 25761, y fueron trasladados a la Comisaría 4ta de Almirante Brown.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba