Brandsen

BRANDSEN: La policía allanó tres casas y detuvo a un sujeto acusado de robo

BRANDSEN: La policía allanó tres casas y detuvo a un sujeto acusado de robo 1

La Policía comunal de Brandsen allanó en la tarde de este jueves 11 de abril, tres viviendas en simultáneo. Es por una causa de robo

Fuentes policiales informaron a detrásdelanoticia.com.ar, que "los allanamientos se efectuaron a raíz de una investigación llevada a cabo por el gabinete de prevención local, por un hecho acaecido el 17 de marzo pasado, en el corralón Grancelli,
-ubicado en Ruta 215 y Ramirez-, donde tras forzar una abertura, delincuentes ingresaron y sustrajeron una importante cantidad de objetos".

El primer allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de calle La Victoria y Larrea, el segundo en calle 14 y Daguerre y, el último en calle Castelli y Beruti, todos en la localidad de Brandsen.

En el último objetivo, se logró la detención de uno de los sindicados como autor del robo, y se logró recuperar parte de lo sustraído.

"Si algún vecino compró elementos que crean que son de procedencia dudosa, pedimos que se acerquen a la comisaría y así evitar causas penales o allanamientos, ya que se están determinando los posibles compradores" finalizaron los investigadores en comunicación con nuestro medio.

Te puede interesar:  Monte: Desarticulan una banda que cometía entraderas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba