Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a 2 sujetos que transportaban droga a la Costa

BRANDSEN: Detuvieron a 2 sujetos que transportaban droga a la Costa 1

Personal del Departamento de Seguridad Vial Samborombon aprehendieron en las últimas horas -sobre la Ruta 2 KM 90 de la localidad de Brandsen-, a dos sujetos a bordo de un auto por transportar sustancias ilegales.

Los aprehendidos se desplazaban en un coche marca Volkswagen.

Fuentes policiales informaron que tras requisar el vehículo se secuestró: 1 bolsa de Nylon conteniendo 96,000 gramos de cocaína, una bolsita trasparente con un cartón pequeño cuadrado “pepa” (acido), dos pastillas de éxtasis de diferentes colores y formas, bolsa trasparente con Cannavis Sativa 33 gramos y una suma de dinero de $ 18300.

Tras la aprehensión se desarrolló una minuciosa y exhaustiva investigación. Con apoyo del Dto. Vial Brandsen y Dto. Vial La Costa llevaron a cabo dos órdenes de allanamientos para irrumpir los domicilios de los aprehendidos.

Del domicilio de uno de ellos, ubicado en San Bernardo, partido de la Costa, se secuestraron un pistolón calibre 28, un picador de Marihuana, 26,45 gramos de Marihuana, dos balanzas de precisión utilizadas para fraccionar las sustancias, elementos de corte, papelillos para armar cigarrillos de Marihuana, 5 bolsitas conteniendo 7,78 gramos de cocaína, tijeras y recortes bolsas de nylon.

Te puede interesar:  El intendente Nicolás Mantegazza presentó la lista del Frente de Todos en San Vicente

En el otro objetivo, que correspondía también en la locaklidad costera de San Bernardo, se incautaron: dos plantas de marihuana, 3 celulares y dinero en efectivo de distintas denominaciones.

Se solicitará la detención de los aprehendidos debido a los elementos ilegales incautados.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba