Almirante Brown

El ramal entre Glew y Korn del tren Roca no funcionará durante el fin de semana

El ramal entre Glew y Korn del tren Roca no funcionará durante el fin de semana 1

Por obras de renovación de vías, el ramal entre Glew y Alejandro Korn del tren Roca, no circularán desde el sábado al mediodía y hasta el lunes por la mañana. Tampoco funcionará el ramal Alejandro Korn - Chascomús.

De ese modo, el último servicio de Plaza Constitución a Alejandro Korn saldrá mañana a las 10:13 y de Korn a Plaza a las 11:39.El ramal entre Glew y Korn del tren Roca no funcionará durante el fin de semana 2Por su parte el último servicio que va a salir de Alejandro Korn hacia Chascomús será a las 6:08, y el que regresa lo hará 8:04 am.El ramal entre Glew y Korn del tren Roca no funcionará durante el fin de semana 3El tren volverá a funcionar el lunes a partir de las 4:07.

Te puede interesar:  Un nene fue atacado por dos pitbulls y un dogo en La Plata: le perforaron un pulmón

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba