Almirante Brown

La Universidad Nacional de Almirante Brown tiene un nuevo rector

La Universidad Nacional de Almirante Brown tiene un nuevo rector 1

La Universidad Nacional de Almirante Brown tiene un nuevo rector normalizador. Se trata de Néstor Blanco, quien reemplazará en el cargo a Laura Manolakis.

El objetivo es reactivar las tareas, luego de la aprobación del Proyecto Institucional que recibió la casa de altos estudios por parte del Ministerio de Educación de la Nación, en enero de este año. El ministerio autorizó la puesta en marcha de la Universidad Nacional de Almirante Brown tras la resolución 140/2019, publicada en el Boletín Oficial.

Néstor Blanco, flamante rector, es profesor de filosofía, doctor en ingeniería, magíster en Ingeniería en Calidad, especialista en Integración de Tecnologías de la Información en las Organizaciones, y especialista en Gestión y Liderazgo Universitario, y se desempeñó como titular de la Universidad de Flores (UFLO).

La Universidad Nacional de Almirante Brown tiene un nuevo rector 2

Por otro lado, fue docente en la Universidad de Lomas de Zamora; Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Tecnológica Nacional, y formó parte  en la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad Nacional de Rosario.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba